CDTRA - Camara de Distribuidores de Tabaco República Argentina

Una historia de unidad y compromiso con nuestros asociados.

3RA CONVENCIÓN ANUAL DE LA CÁMARA DE DISTRIBUIDORES DE TABACOS

Por tercer año consecutivo se llevó a cabo la Concención Anual de la Camara de Distribuidores de Tabacos. La misma tuvo lugar en Hotel Hilton de Puerto Madero en la Ciudad de Buenos Aires durante los dias 21, 22 y 23 de Abril del 2016.

Nombramiento de la Nueva Comisión Directiva

El pasado martes 11 de Agosto de 2015 se realizó en nuestra sede la Asamblea General Ordinaria, de acuerdo a la convocatoria oportunamente cursada.

2DA CONVENCIÓN ANUAL DE LA CÁMARA DE DISTRIBUIDORES DE TABACOS

Durante los días 24 y 25 de Abril tuvo lugar la Segunda Convención Anual de la Cámara de Distribuidores de Tabacos en el Hotel NH City & Tower (Bolivar 160, CABA).

NUEVO REGIMEN DE FACTURA ELECTRÓNICA – SU GENERALIZACIÓN

El martes 28 de abril se llevó a cabo la reunión mensual de Contadores, que en esta oportunidad y por el trascendente tema en cuestión, se invitó también a los programadores y a los asociados que deseen asistir.

OCT

El 1º de Octubre la Comisión Directiva se constituyó en Córdoba

En el día de ayer la Comisión Directiva viajo a la Provincia de Córdoba y se reunió con la Vice Presidencia de esa Región y todas las firmas que cubren ese territorio.

1ra CONVENCIÓN ANUAL DE LA CÁMARA DE DISTRIBUIDORES DE TABACO

Los días 21, 22 y 23 de Marzo se llevó a cabo la Primera Convención Anual de la Cámara de Distribuidores de Tabacos.
La misma tuvo lugar en el centro de convenciones del Hotel 725 Continental...

Plan de Capacitación 2014

Compartir mejores prácticas de la industria orientando la gestión en el manejo de los desafíos de comercialización de HOY.
Utilizar prácticas y herramientas que permitan un manejo eficiente y eficaz en la relación e interacción de los vendedores
con clientes del canal.